avatar

Nov
2012
Pesca de truchas en la Pampa de Achala

Hola amigos les dejo este informe de la pesca que hize el lunes 26 de noviembre de este año en la Quebrada del Condorito.
Nos levantamos tipo 8:30, desayunamos y nos fuimos hacia alla. Era un dia nublado aunque bastante lindo. Al llegar alli empezó a salir el sol y el calor se hacia sentir. Empezamos a tirar aunque sin respuestas. Habia mucha gente pescando con mosca aunque rio arriba y tambien ya habian pescado en donde realizabamos los lanzamientos por [......]
A propósito
Este tema pertenece al foro
  • NÚMERO DE TEMAS : 3911
  • NÚMERO DE MENSAJES : 49798
  • NÚMERO DE USUARIOS : 2648
  • NÚMERO DE PUNTOS : 0
Temas similares
Bueno amigos del foro..el miercoles a la tarde decidimos que como el tiempo estaba lindo el jueves partiriamos para la pampa de achala..a pescar truchas con mi viejo,que queria que las pruebe..Tipo 5:30 ya estabamos despiertos( tempranito no? jajaaj) el
Bueno chicos, tuve problemas técnicos con la PC por eso no subí el informe antes. Apenas terminamos de armar la ranchada y "Acomodar" todo en la carpa, decidimos ir al arroyo. El primero en recibir respuestas fui yo muchos piques pero al ser la
La introducción de fauna exótica en nuestro país, no siempre fue debida o correctamente registrada, de allí que los orígenes de muchas de las especies definitivamente adaptadas aquí, sean -por lo menos- controvertidos. La
bueno gente de punto pesca al fin y a cabo me fuy a pescar a los gigantes al rio yuspe, en el cual les cuento q nos fue muy bien pero medio q si n se arregla ese camino no vuelvo mas ejejejje!!!!!! fuimos a pescar con mi tio en el cual nos topamos con
hola compañeros aqui os dejo unas fotos de el pantano de la llosa al que vamos a pescar la trucha a espining, es un pantano de alta montaña, espero os gusten i ahora algunas de las capturas que se dan
Foros de la misma categoria
A ver también
more_less
Informaciones

25 Respuestas Para el tema :
"Pesca de truchas en la Pampa de Achala"

Este tema a sido visto 633 veces.

Último mensaje escrito :
27/11/2012 a la(s) 18h56 por "Manuel1870"