Resultados 1 para

"4x2 en el monte"

20130112 - MONTE ABANTOS Y VALLE DE ENMEDIO
Hola a todos: Los planes eran ir a la MAJADA HAMBRIENTA en la cara Noroeste del PEÑALARA, pero caía una fuerte nevada en el Puerto de Navacerrada a primera hora y decidimos cambiar los planes y buscar otra zona con mejor tiempo. Lo único que veíamos
ruedas de monte para 17"
buenas noches, estoy mirando ruedas para barro ,ya que de septiembre a febrero voy a cazar y aqui en el norte entre el agua y la nieve se preparan unos barrizales en el coto que sin ese plus que te dan unas ruedas buenas hay sitios a los cuales no puedo
20130708 - YA NO SE PUEDE CAGAR TRANQUILO, . . . NI EN EL MONTE
Hola a todos: Aviso para navegantes. http://desnivel.com/cultura/ecologia/la-cagada-de-conrad-anker-y-jon-krakauer-en-el-denali Hay que salir preparado desde casa, y no fiarse. Nos pueden estar observando. Un saludo.
Tarde de disfrute en Mobylette por el monte Jaizkibel
Pues aprovechando la estupenda tarde de ayer con un buen tiempo y temperaturas agradables me dispuse a darme una buena vuelta concretamente al monte Jaizkibel (547 m.) y luego vuelta por el mismo sitio. Os pongo la ruta que he hecho para
GRANDES CLÁSICOS EL MONTE 25 DE ABRIL 2010
YA MUCHACHOS ESTÁN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR DE ESTOS GRANDES CLÁSICOS EN EL MONTE, ESTE 25 DE ABRIL... CON GRANDES SORPRESAS, MEJORAS EN LA CANCHA Y GRATO AMBIENTE DESDE TEMPRANITO NO MÁS LE PONDREMOS BUENO CON ESTOS CLÁSICOS... PARA QUE NOS VAMOS
IRC: 79e Rallye Automobile Monte-Carlo (19-22 Enero 2011)
LISTA DE INSCRITOS ITINERARIO MAPAS DE LOS TRAMOS TRAMOS EN DIRECTO (EUROSPORT) DONDE VER EL RALLY POR
Domingo 25/3 Laguna Monte
Hola, vi que no había organizado nada para el domingo y se me ocurrió ir a conocer la Laguna de SM Monte pasando Brandsen, si alguien quiere venir Bienvenido.. habría q arreglar horario y donde encontrarse yo salgo de la plata tipo 10 hs iria por av 44
viernes 25 - Monte Narval (Arre)
Hola ,hemos quedado a las 4 en el puente viejo de Burlada para ir al monte de arre Pasaremos por el puente de arre (el pequeño de piedra) a las 4:15 Puntuales , 5 minutos de cortesia
Amortiguacion durisimaa!!
Hola amigos, alguien puede ayudarme en esto? mi Blazer 99 amortigua durisimo, tiene amortiguadores nuevos, los aspirales que tiene son los ariginales de 7 vueltas que de hecho se los cambie por unos nuevos.. no se porque cae tan duro en un semi hueco..!!
Monte Corona
Mañana salgo a las 9:30 del campo del Minerva con rumbo a la pista del soplao que va de Cabezón al monte Corona. Investigo una entrada de un camino que me tiene que llevar a hacer un sendero guapo que he echo andando. La vuelta por carretera y sí hay
DOMINGO EN MONTE HERMOSO
Este domingo nos vamos en moto a monte hermoso si alguno se quiere sumar nos juntamos en la ypf de falucho y las vias a las 08.00,en punto...
Salida a Monte hermoso
Gente les comento que el lunes con la escusa del feriado, aprovechamos a hacernos una escapadita a monte hermoso. y entre mates y medanos conocernos con Chispy (guillermo) y L200yamana (juan). Crusando la desembocadura del rio Sauce
Galeria de imágenes Monte de Cuenca 08 (incluye fotos)
Ya estan disponibles las fotografias de los participantes en la clasica prueba de Raids del Campeonato de España, los Monte de Cuenca 2008 en www.driverphoto.com
RODADA A CAPILLA DEL MONTE 23-24-25 DE NOVIEMBRE (FIN DE SEMANA LARGO)
GRAN RODADA A CAPILLA DEL MONTE CORDOBA  (785 KM )  Detalles de la PropuestaMODALIDAD CARAVANA  Punto de inicio  Fecha: Sábado 23 de Noviembre del 2013  Punto de encuentro: YPF  Sobre Autopista Panamerica Ramal Escobar, después del peaje, frente a