Resultados 1 para

"4x2 en el monte"

20130112 - MONTE ABANTOS Y VALLE DE ENMEDIO
Hola a todos: Los planes eran ir a la MAJADA HAMBRIENTA en la cara Noroeste del PEÑALARA, pero caía una fuerte nevada en el Puerto de Navacerrada a primera hora y decidimos cambiar los planes y buscar otra zona con mejor tiempo. Lo único que veíamos
ruedas de monte para 17"
buenas noches, estoy mirando ruedas para barro ,ya que de septiembre a febrero voy a cazar y aqui en el norte entre el agua y la nieve se preparan unos barrizales en el coto que sin ese plus que te dan unas ruedas buenas hay sitios a los cuales no puedo
20130708 - YA NO SE PUEDE CAGAR TRANQUILO, . . . NI EN EL MONTE
Hola a todos: Aviso para navegantes. http://desnivel.com/cultura/ecologia/la-cagada-de-conrad-anker-y-jon-krakauer-en-el-denali Hay que salir preparado desde casa, y no fiarse. Nos pueden estar observando. Un saludo.
Tarde de disfrute en Mobylette por el monte Jaizkibel
Pues aprovechando la estupenda tarde de ayer con un buen tiempo y temperaturas agradables me dispuse a darme una buena vuelta concretamente al monte Jaizkibel (547 m.) y luego vuelta por el mismo sitio. Os pongo la ruta que he hecho para
GRANDES CLÁSICOS EL MONTE 25 DE ABRIL 2010
YA MUCHACHOS ESTÁN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR DE ESTOS GRANDES CLÁSICOS EN EL MONTE, ESTE 25 DE ABRIL... CON GRANDES SORPRESAS, MEJORAS EN LA CANCHA Y GRATO AMBIENTE DESDE TEMPRANITO NO MÁS LE PONDREMOS BUENO CON ESTOS CLÁSICOS... PARA QUE NOS VAMOS
IRC: 79e Rallye Automobile Monte-Carlo (19-22 Enero 2011)
LISTA DE INSCRITOS ITINERARIO MAPAS DE LOS TRAMOS TRAMOS EN DIRECTO (EUROSPORT) DONDE VER EL RALLY POR
Domingo 25/3 Laguna Monte
Hola, vi que no había organizado nada para el domingo y se me ocurrió ir a conocer la Laguna de SM Monte pasando Brandsen, si alguien quiere venir Bienvenido.. habría q arreglar horario y donde encontrarse yo salgo de la plata tipo 10 hs iria por av 44
viernes 25 - Monte Narval (Arre)
Hola ,hemos quedado a las 4 en el puente viejo de Burlada para ir al monte de arre Pasaremos por el puente de arre (el pequeño de piedra) a las 4:15 Puntuales , 5 minutos de cortesia
Amortiguacion durisimaa!!
Hola amigos, alguien puede ayudarme en esto? mi Blazer 99 amortigua durisimo, tiene amortiguadores nuevos, los aspirales que tiene son los ariginales de 7 vueltas que de hecho se los cambie por unos nuevos.. no se porque cae tan duro en un semi hueco..!!
Monte Corona
Mañana salgo a las 9:30 del campo del Minerva con rumbo a la pista del soplao que va de Cabezón al monte Corona. Investigo una entrada de un camino que me tiene que llevar a hacer un sendero guapo que he echo andando. La vuelta por carretera y sí hay
DOMINGO EN MONTE HERMOSO
Este domingo nos vamos en moto a monte hermoso si alguno se quiere sumar nos juntamos en la ypf de falucho y las vias a las 08.00,en punto...
Salida a Monte hermoso
Gente les comento que el lunes con la escusa del feriado, aprovechamos a hacernos una escapadita a monte hermoso. y entre mates y medanos conocernos con Chispy (guillermo) y L200yamana (juan). Crusando la desembocadura del rio Sauce
RODADA A CAPILLA DEL MONTE 23-24-25 DE NOVIEMBRE (FIN DE SEMANA LARGO)
GRAN RODADA A CAPILLA DEL MONTE CORDOBA  (785 KM )  Detalles de la PropuestaMODALIDAD CARAVANA  Punto de inicio  Fecha: Sábado 23 de Noviembre del 2013  Punto de encuentro: YPF  Sobre Autopista Panamerica Ramal Escobar, después del peaje, frente a
Me presento- Fabian de Monte Grande - Rouser 220F
Hola a toda la gente del club. Me presento mi nombre es Fabian y vivo en Monte Grande, zona Sur del Gran Buenos Aires. Les cuento que no soy usuario de moto (hasta ahora) y buscando marcas, precios, calidad, me recomendaron las Bajaj. Así averiguando