Resultados 1 para

"algun corredor en gredos para el sabado"

20130202 - Algún Corredor en Gredos para el sábado?
Cris y yo estamos pensando en ir a hacer algún corredor en Gredos el sábado día 2. Saldremos temprano desde el aparcamiento e intentaremos volver en el día. Si se deja la Norte del Almanzor, estupendo. Pero nos vale cualquier otra cosa. Así que no
20130406 - Gredos: Corredor de los enamorados y corredor del cursillo
El sábado nos juntamos Rodrigo, Diego y Pedro para hacer estos corredores, que pese a sus nombres ni eran para enamorarse ni para hacer un cursillo, tenian unas cascadas de dificil protección por el estado del hielo y la abundante nieve que tapaba todas
20140322 - RUTA TRANQUILA PARA EL SÁBADO
Hola a todos: Para este Sábado habíamos pensado en realizar un ruta tranquila huyendo de la masificación de la nieve, y buscando el calor del Sol, que esperamos luzca todo el fin de semana. La ruta propuesta empieza en la estación de CAMORRITOS donde
20130323 - Buen día el sábado para escalar algo
Por la presente manifiesto mi predisposición a subirme a alguna piedra.
20140927 - Ruta para el proximo sabado Cascada del Purgatorio
Hola a todos, para este sabado me gustaria que hiciesemos una ruta tranquilita y con un buen almuerzo ya que nos acompaña Olga, y acaba de retomar esta actividad, se admiten otras propuestas. Besoss.
20120605 - CORREDOR ESTASEN AL ANETO (3.404 m)
Hola a todos: Teníamos pendiente esta salida desde hace tiempo, y en anteriores ocasiones las previsiones meteorológicas no eran buenas, pero en esta ocasión las previsiones eran óptimas, y había que aprovecharlo. Nos reunimos MIGUEL ÁNGEL, RAFA y
20130126 - FIN DE SEMANA EN EL CIRCO DE GREDOS
Hola a todos: Si mejoran las condiciones meteorológicas nos gustaría a LOLI y FAFI acercarnos el viernes a dormir al CIRCO DE GREDOS. Debe de haber caido un buen paquetón de nieve y estamos deseando pisarla. Estaremos pendientes de METEOBLUE. Un
20130316 - SALIDA DE SENDERISMO SUAVE PARA EL SÁBADO
Hola a todos: Las previsiones para el Sábado están todavía un poco confusas, pero dado que el pasado Sábado suspendimos la actividad debido a la lluvia, quería proponeros realizar la misma actividad que dejamos pendiente: CIRCULAR AL YELMO. ¿Os
20100522 - PIRINEOS - CANAL JEAN ARLAUD
Hola a todos: Ya estámos de vuelta de este fantástico fin de semana, en el que hemos podido conseguir realizar la CANAL JEAN ARLAUD y posterior subida al PICO POSETS, que con sus 3.371 metros de altitud, es el segundo pico más alto de los Pirineos. Ha
20130512 - BISAURIN Corredor NE
20130512 BISAURIN CORREDOR NE Para terminar un fin de semana completo Antonio y Julian se fueron a dar una vuelta al Bisaurin, una ruta circular desde el refugio de Lizarra. Remontando el barranco de Audelca hasta llegar a la Plana Mistresa, para luego
20120225 - Corredor norte al Escamellau (600m, III/2, máx 55º)
Teníamos pendiente esta actividad desde hace tiempo... pero cuando uno va a Picos siempre se tira a por cimas más altas y parece que se olvida de que hay cumbres más modestas que también merecen una visita. En esta ocasión nos juntamos Sole, Chema,
20121208 - Corredor "Y" del curavacas
Hola compis, intentare colgar alguna foto. La nieve en polvo hasta la rodilla, pero cielo despejado. (8/12/12) [img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
20120114 - CIRCO DE GREDOS - CASCADAS - LA ARAÑA
Hola todos: Nuevamente nos hemos acercado al CIRCO DE GREDOS, en esta ocasión un numeroso grupo formado por ANTONIO, PEDRO, CESAR, MIGUEL ÁNGEL, JULIÁN, JOAQUÍN, IVÁN y FAFI, con la intención de disfrutar de la práctica de la escalada en hielo, mientra
20120108 - CIRCO DE GREDOS - LA ARAÑA
***** ESTE REPORTAJE ES DEL INVIERNO PASADO Y ESTÁ PASADO DE LA OTRA PÁGINA WEB ***** Hola a todos: IVÁN y FAFI nos quedamos un día más en el REFUGIO ELOLA con la intención de hacer LA ARAÑA, y nos encontramos con DIEGO, al que no veíamos desde la
20130420 - Corredor de la Fourche y Petit Pic del Midi
El sábado 20 de abril de 2013 Diego y yo decidimos a hacer esta ascensión, comenzamos a andar a las 7:00 desde el lado frances del Portalet , Diego con los esquis de travesía y yo....andando, menos mal que la nieve aunque abundante estaba dura por la
Resultados 1 a 15 sobre 106
para "algun corredor en gredos para el sabado"