Resultados 1 para

"arista oeste txindoki 1346m"

20110421-Arista oeste Txindoki (1346m)
Aprovechando que estábamos en la zona de Aralar no podíamos desaprovechar la ocasión de hacer la arista oeste al Txindoki. Gracias a un vídeo de los pandilleros Fernando y Olga conocíamos las increíbles vistas desde esta montaña y fuímos a descubrirlo en
20110625-Cresterío integral al Espiguete: Arista Noroeste
Una vez más de vuelta al Espiguete (y ya van a conocer parte de la cara oeste, sin duda la menos frecuentada. Elegimos como vía de ascensión la arista noroeste con pasos de trepada de III grado y así completamos la integral a la cresta de oeste a este
20120728 - OESTE DEL PÁJARO 6c/A0 (6a obligado) TRILOGIA
***** ESTE REPORTAJE ES DE IVÁN ***** hola a todos hacia ya mucho tiempo que andaba detras de esta preciosa via,pero por miedo o por verguenza,no habia manera de concretar un dia para hacerla,hasta que mi amigo Rodrigo puso el dia,y fue este
20100818 - La Leiva (OESTE DEL NARANJO)
Después de un fin de semana de, vamos a llamarle “fiesta terminal” en el pueblo de Cervera, había que ir a desintoxicar un poco el organismo. Así que tiré de teléfono y me puse en contacto con un par de víctimas que siempre pican, para que me ayudaran a
20130622 - Galayos, Aguja Negra por la Oeste Clásica
Como más vale tarde que nunca, os hago un pequeño resumen de la actividad que propuse para el finde de luna llena. Después de pasar unos días convaleciente de una de las cosas peores que le puede pasar a un montañero, un ataque de vértigos!!!!...vuelvo ha
20110712 - Riglos - "Oeste clasica al mallo Cored"
Entre las opciones para este segundo dia el Cored, un mallo de los llamados pequeños (que no lo son tanto, solo comparandolos con sus mayores) que junto con el mallo colorado y la aguja roja http://youtu.be/4lNwNWjR2KU son los más recomendados para la tom
20120810 - Arista Tres Consejeros al Neouville (3091m) (300m, IV)
Hello a tutti!!! Para llegar al macizo del Neouville (3091m) una de las mejores maneras es cruzar el tunel de Bielsa y al llegar a la localidad francesa de Fabian se pilla la carretera al Lac de Cap de Long. Allí hay un buen parking que nos sirvió de
20120409-Escalada Piedra del Mediodía y El dedo (A
Antes de finalizar nuestro periplo por Almería nos acercamos al parque natural de La Sierra de María, que se encuentra entre las localidades de Vélez Rubio y Vélez Blanco, para escalar algo en la vertiente sur del Maimón. Apenas llevábamos información de
20110924-Cresterío Cabrones-Torrecerredo
Por cuarta vez volvía a este cresterío pero en la mejor compañía con Sole y Cris. Esta vez la hicimos del tirón... Salimos a las 7:15 de Pandebano y tras dejar algunos trastos en Urriellu, nos fuímos hasta Cabrones. Desde allí pillamos la arista noroeste
20100731 - ALPES ITALIANOS - COURMAYEUR
Hola a todos: Estámos en COURMAYEUR, que es una localidad italiana de la región del VALLE DE AOSTA, a los pies del MONT BLANC, y cuna de muchos ilustres pioneros del alpinismo moderno, que tanto nos han hecho amar a estas montañas con sus hazañas y sus
20110730-Arista al Jentilbaratza - Ataun (260m, V)
Buscando algo para escalar de camino a Francia nos aparecío este espolón al Jentilbaratza cerca del pueblo de Ataun (Beasáin) en las estribaciones de la Sierra de Aralar. Un rincón para escalar tranquilamente apenas frecuentado y con varias vías
20100725 - Arista Japitaim, SUSARÓN (Puebla de Lillo)
Reportaje de Cristina Estando de cena el sábado en Boñar, nos propusieron subir al día siguiente a repetir una vía de escalada que habían abierto Anselmo y su compañero Nacho el pasado año en el Pico Susarón (Puebla de Lillo, León). No estaba muy
Resultados 1 a 12 sobre 12
para "arista oeste txindoki 1346m"