Resultados 1 para

"bisaurin corredor ne"

20130512 - BISAURIN Corredor NE
20130512 BISAURIN CORREDOR NE Para terminar un fin de semana completo Antonio y Julian se fueron a dar una vuelta al Bisaurin, una ruta circular desde el refugio de Lizarra. Remontando el barranco de Audelca hasta llegar a la Plana Mistresa, para luego
20120225 - Corredor norte al Escamellau (600m, III/2, máx 55º)
Teníamos pendiente esta actividad desde hace tiempo... pero cuando uno va a Picos siempre se tira a por cimas más altas y parece que se olvida de que hay cumbres más modestas que también merecen una visita. En esta ocasión nos juntamos Sole, Chema,
20130406 - Gredos: Corredor de los enamorados y corredor del cursillo
El sábado nos juntamos Rodrigo, Diego y Pedro para hacer estos corredores, que pese a sus nombres ni eran para enamorarse ni para hacer un cursillo, tenian unas cascadas de dificil protección por el estado del hielo y la abundante nieve que tapaba todas
20120605 - CORREDOR ESTASEN AL ANETO (3.404 m)
Hola a todos: Teníamos pendiente esta salida desde hace tiempo, y en anteriores ocasiones las previsiones meteorológicas no eran buenas, pero en esta ocasión las previsiones eran óptimas, y había que aprovecharlo. Nos reunimos MIGUEL ÁNGEL, RAFA y
20110104-Norte del Bisaurín y esquiada a la sur...
Hace un par de años que nos quedó pendiente la cara norte del Bisaurín y aprovechando que había quedado con los amigos cántabros Chema, Garrido y Sergio decidimos subirnos también los esquís para aprovechar y esquiar la palona sur...Salimos del refugio de
20121208 - Corredor "Y" del curavacas
Hola compis, intentare colgar alguna foto. La nieve en polvo hasta la rodilla, pero cielo despejado. (8/12/12) [img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
20130420 - Corredor de la Fourche y Petit Pic del Midi
El sábado 20 de abril de 2013 Diego y yo decidimos a hacer esta ascensión, comenzamos a andar a las 7:00 desde el lado frances del Portalet , Diego con los esquis de travesía y yo....andando, menos mal que la nieve aunque abundante estaba dura por la
20130202 - Algún Corredor en Gredos para el sábado?
Cris y yo estamos pensando en ir a hacer algún corredor en Gredos el sábado día 2. Saldremos temprano desde el aparcamiento e intentaremos volver en el día. Si se deja la Norte del Almanzor, estupendo. Pero nos vale cualquier otra cosa. Así que no
20100522 - PIRINEOS - CANAL JEAN ARLAUD
Hola a todos: Ya estámos de vuelta de este fantástico fin de semana, en el que hemos podido conseguir realizar la CANAL JEAN ARLAUD y posterior subida al PICO POSETS, que con sus 3.371 metros de altitud, es el segundo pico más alto de los Pirineos. Ha
20130323 – Tubo de la Y a la Maliciosa
El pasado día 18 de Marzo aprovechando el día festivo en Madrid nos acercamos Antonio y Julian a probar el tubo de la Y a la Maliciosa, nos marcamos este objetivo tirando de la guia de Guadarrama de Angel Luis Manzaneque. Según leíamos en la guia, el
20130315 - Norte de Cabezas de Hierro
Hola a todos: La mañana del pasado viernes me asocie con un compañero del club de montaña de Valdemoro MONVAL, ANTONIO MURILLO con la idea de acercarnos hasta las laderas de la cara norte de Cabezas de Hierro, la idea era picar algo de hielo y hacer
20130421 - Peña Telera: Gran Diagonal
El Domingo 21 de abril nuestro objetivo era Peña Telera por la Gran Diagonal, así que con las piernas todavía calentitas del dia anterior nos pusimos en marcha. Tras dos horas de aproximación nos situamos en la base del corredor, la nieve estaba en buenas
20110114 - SUROESTE DEL PEÑALARA
Hola a todos: Este Viernes nos hemos dado cita en COTOS a las 08'30 h. con el amigo FÉLIX para ir a la SUROESTE del PEÑALARA, en un día fantástico en el que incluso el estado de la nieve era bueno, y como podréis ver en las fotos, la temperatura ha sid
20120816 - PEÑALARA - PARED DE ZABALA
Hola a todos: Un agradable día de montaña en compañía de CESAR, MARIANO, RAFA, ESTRELLA y FAFI en la PARED DE ZABALA en las inmediaciones de la LAGUNA DE PEÑALARA, y bajo el Refugio de Zabala. El primer grupo formado por CESAR, MARIANO y FAFI hemos
20110909 - PIRINEOS - PICOS DEL INFIERNO (3.082 m)
Hola a todos: Aprovechando que el Viernes era Fiesta, decidí irme a PIRINEOS a hacer una ruta que tenía pendiente desde hace tiempo, y de paso a probar cómo se recuperaba mi gemelo derecho, convaleciente de una lesión y que me había apartado de irme al
Resultados 1 a 15 sobre 16
para "bisaurin corredor ne"