Resultados 1 para

"canal sur del curavacas by avigamo"

20100327 - Canal Sur del Curavacas, by avigamo
fotos efectuadas desde la cola del pelotón 01 behind the niebla 02 ya se ve 03 cramponando, todo el grupo 04 Ese Rodri 05 inicio ascenso Rodrigo, Jorge, Cris 06 jorge, rodrigo, Cris 07 Un descanso 08
20100327 - PALENCIA - CANAL SUR DEL CURAVACAS
Hola a todos: La idea inicial era hacer la NORESTE del ESPIGÜETE, pero las condiciones de la nieve no eran las apropiadas y decidimos cambiar e irnos al CURAVACAS, en concreto a la CANAL SUR, donde disfrutamos de un fantástico día, de una fenomenal
20100412 - El Crisol, Cascada de hielo en la norte del Espigüete (PALENCIA)
El día que nos hicimos la Noreste del espi con lapanda, estuvimos hablando de realizar alguna de estas líneas que descubrimos formadas. El tema surgió a raíz de comentar y señalar la zona donde tuvieron el accidente mortal dos montañeros Palentinos,
20121208 - Corredor "Y" del curavacas
Hola compis, intentare colgar alguna foto. La nieve en polvo hasta la rodilla, pero cielo despejado. (8/12/12) [img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
20100410 - Noreste del Espigüete fotos de Avigamo y Fer
Actividad planeada de forma relámpago que tuvo un gran éxito de asistencia. Nada menos que siete madrugadores que nos levantamos a las 5 de la mañana para subir por allí. Fuimos los primeros en subirla ese día (y creo que en varios dias) en una ascensión
20140323 - PICO MURCIA Y CURAVACAS ***aplazado por causa de la meteo***
Especial para quien tenga libre entre semana: El próximo domingo -si las previsiones meteo se mantienen como están ahora- tengo intención de coger el camino de Cardaño para hacer el lunes el Murcia, casi seguro con raquetas, y el martes el corredor sur
20140118 - RUTA CON RAQUETAS POR LA NIEVE
Hola a todos: Las previsiones meteorológicas para el fin de semana por ahora no son buenas, y vamos a esperar a mañana Jueves por la tarde para ver como evolucionan. Un saludo. FAFI
20121102 - Paret dels Diables - "Sánchez - Martínez"
Bueno chicos, en esta quedada, Miguel me ha enseñado a subir un reportaje del blog a la Panda, lo de numerar las fotos pa otro cursillo je,je. Han sido unos dias de convivencia maravillosos, pena que alguno se empeñen en no conocer la zona. Espero
20100130 - CIRCO DE GREDOS - CANAL DE LA PLUMA
Hola a todos: Ha sido el día qué esperábamos. Llevábamos varias semanas esperando un día en el que se dieran las condiciones apropiadas, que la nieve estuviera dura, que hubiera helado los días anteriores, y que llevara varios días sin nevar, . . . y
20100522 - PIRINEOS - CANAL JEAN ARLAUD
Hola a todos: Ya estámos de vuelta de este fantástico fin de semana, en el que hemos podido conseguir realizar la CANAL JEAN ARLAUD y posterior subida al PICO POSETS, que con sus 3.371 metros de altitud, es el segundo pico más alto de los Pirineos. Ha
20140306 Canal Sureste Peñalara Jueves 6 Marzo
Hola. Me atrevo a hacer esta propuesta aun a sabiendas de que hay poca gente por aqui que pueda salir entresemana pero por si toca la flauta. Seria salir de Cotos temprano direccion laguna de los pajaros y al llegar a las lagunillas subir por la canal
20130106 - CANAL SUR DEL PEÑALARA
Hola a todos: Otro día anticlónico invernal y esta vez había que subir a ver el estado de la nieve. A primera hora de la mañana la nieve se mantiene dura y permite subir con seguridad, en esta ocasión por la CANAL SUR DEL PEÑALARA. Otra forma de subir
20140216 - CANAL DE LA PUERTA - LA NAJARRA
Hola a todos: Hoy tocaba acercarse de nuevo a LA NAJARRA, pero a su vertiente suroeste, con la intención de comprobar el estado de la CANAL DE LA PUERTA, y hoy no presentaba su mejor aspecto. En la zona hay menos nieve de la que me esperaba y la CANAL
20140306 - PEÑALARA - CANAL DE LA CEJA, ROBOT y TUBO IZDO de la HERMANA MAYOR.
Hola a todos: Al final nos hemos juntado TRISQUI, JOSE, ENCORDADOS y FAFI, a las 08'00 h. en el aparcamiento de COTOS, con un día primaveral y un Sol radiante, ¡¡¡ por fín !!!, sin nada de viento, y con toda la montaña para nosotros solos. Hemos subido
20100826 - RESCATE EN LA CANAL DEL CAMBURERO
Rescate entre el Jou Luengo y Jou Bajo, Macizo Central Picos de Europa. . . . "La Morgal.-26/08/2010 - Un varón, que responde a las iniciales F.E.E. de 59 años y de Madrid, resultó herido en una pierna al sufrir una caída en los Picos de Europa, entre
Resultados 1 a 15 sobre 44
para "canal sur del curavacas by avigamo"