Resultados 1 para

"cascada del purgatorio rascafria"

20130105 - CASCADA DEL PURGATORIO - RASCAFRÍA
Hola a todos: Un soleado día primaveral en este comienzo del año nuevo nos ha dado la bienvenida en el MONASTERIO DEL PAULAR cuando nos hemos puesto en marcha en dirección a la CASCADA DEL PURGATORIO. En esta ocasión nos hemos juntado LOLI, MARIJOSE,
20140927 - GUADARRAMA - RASCAFRÍA - CASCADA DEL PURGATORIO
Hola a todos: La propuesta era de MARIJOSE que quería realizar una ruta suave para darle la bienvenida a OLGA, recientemente restablecida de un problema de salud, y para ello nada mejor que caminar desde el PUENTE DEL PERDÓN frente al MONASTERIO DEL
20140927 - Ruta para el proximo sabado Cascada del Purgatorio
Hola a todos, para este sabado me gustaria que hiciesemos una ruta tranquilita y con un buen almuerzo ya que nos acompaña Olga, y acaba de retomar esta actividad, se admiten otras propuestas. Besoss.
20110206 - CASCADA DE CABEZAS Y VARIANTE
Hola a todos: Esta mañana nos hemos dado cita en COTOS a las 07'30 h. y ya había muchos coches en el aparcamiento. El grupo estaba formado por RODRI. MAIKEL, TOMAS, DANI y FAFI y nos dirigimos hacia CABEZAS con la idea de subir la CASCADA DE HIELO, la
20130629 - RASCAFRÍA - VALLE DE LA ANGOSTURA - SENDERISMO SUAVE
Hola a todos: Para el próximo Sábado habíamos pensado proponer la ruta que habíamos anulado del 22 de Junio, de hacer una ruta por bosque y a ser posible con un río cerca para refrescarnos de estos calores, y nada mejor que el VALLE DE LA ANGOSTURA del
20130202 - Circo de Gredos: Cascada y Morezón
Para esta actividad quedamos Jesús, Daniel y Pedro el viernes, el sábado en el refugio nos encontramos con Cristina y Anselmo. Por la noche llovió y nevó y el amanecer no era muy prometedor, lo peor fué que Jesús se hizo daño en la rodilla y se tuvo que
20170311 - MORCUERA - CASCADAS DEL PURGATORIO
Hola a todos: Hoy hemos disfrutado de un día primaveral, y aunque la primera idea era acercarnos hasta el PICO BAILANDEROS, dada la gran cantidad de gente que había, hemos optado por bajar hasta las CASCADAS DEL PURGATORIO. La primera parte del camino
20140208 - REFUGIO DE LA MORCUERA - ALTO DEL PURGATORIO
Hola a todos: A día de hoy las previsiones para el Sábado no son nada buenas. Anuncian lluvias y nevadas con fuertes ráfagas de viento, tanto en las cumbres como en los valles. Recordar que nuestro slogan es"Al monte se sale, incluso cuando hace bueno"
20120107 - CIRCO DE GREDOS - CASCADA DIFÍCIL
***** ESTE REPORTAJE ES DEL INVIERNO PASADO Y ESTÁ PASADO DE LA OTRA PÁGINA WEB ***** Hola a todos: Hemos empezado el año de la mejor manera posible. Para ello nada mejor que quedar a dormir en el REFUGIO ELOLA un grupo formado por: MIGUEL ÁNGEL,
20130629 - RASCAFRÍA - TEJO DEL BARONDILLO
Hola a todos: Esta mañana nos hemos juntado LOLI, MARIJOSE, ELISA y FAFI y hemos realizado una ruta tranquila desde LA ISLA por el río Lozoya hasta un tesoro que nos tiene reservado el VALLE DE RASCAFRÍA, se trata de un magnífico ejemplar de TEJO, arbo
20170129 - COTOS - CASCADA DE CABEZAS
Hola a todos: La mañana del Domingo se presentaba complicada para subir a COTOS, mal tiempo y ventisca era lo que me encontraba a primerísima hora de la mañana (07'00 h), pero como sabéis "Al monte se sale incluso cuando hace bueno y hoy tocaba
20140208 - REFUGIO DE LA MORCUERA - ALTO DEL PURGATORIO
Hola a todos: Un día de perros, con lluvia, ventisca, nieve, etc. El día perfecto para quedarse en casa, pero nosotros somos de los que "Al monte se sale, incluso cuando hace bueno, y eso es lo que hemos hecho. El equipo ha estado formado por LOLI,
20140621 - VIVAC EN EL ALMANZOR
Hola a todos: El Sábado se presentaba con buen tiempo y buena temperatura, pero al llegar al CIRCO DE GREDOS las nubes ocultaban todas las cimas y la temperatura había bajado y obligaba a abrigarse. Un fuerte viento en altura movía las nubes a gran
20121202 - PEÑALARA CON BUEN TIEMPO
Hola a todos: A la propuesta de PEDRO nos apuntamos JESÚS, CESAR y FAFI, y a las 08'30 h. estábamos en el aparcamiento de COTOS que ya empezaba a llenarse de coches. La ruta de subida la hicimos por la pista que sube por el depósito de agua y que
20130207 - MALICIOSA, COMO POCAS VECES SE ENCUENTRA
Aunque no sé si podré subir, os pongo una fotos de la sur de Mali tomadas esta mañana. En cuanto transforme un poco la nieve va a estar como en sus mejores días, cuando nevaba de verdad. Si alguien se anima, que me lo cuente, porfa. Si os fijáis co
Resultados 1 a 15 sobre 22
para "cascada del purgatorio rascafria"