Resultados 1 para

"circo de gredos pico almanzor"

20110121 - CIRCO DE GREDOS - PICO ALMANZOR
Hola a todos: Esta mañana he madrugado para ir al CIRCO DE GREDOS y subir al ALMANZOR, que hacía tiempo que no le veía de cerca. El día ha estado frío (-11ºC) y en la PORTILLA DEL CRAMPÓN soplaba un viento helador, que me ha aconsejado que me diera la
20120108 - CIRCO DE GREDOS - LA ARAÑA
***** ESTE REPORTAJE ES DEL INVIERNO PASADO Y ESTÁ PASADO DE LA OTRA PÁGINA WEB ***** Hola a todos: IVÁN y FAFI nos quedamos un día más en el REFUGIO ELOLA con la intención de hacer LA ARAÑA, y nos encontramos con DIEGO, al que no veíamos desde la
20120114 - CIRCO DE GREDOS - CASCADAS - LA ARAÑA
Hola todos: Nuevamente nos hemos acercado al CIRCO DE GREDOS, en esta ocasión un numeroso grupo formado por ANTONIO, PEDRO, CESAR, MIGUEL ÁNGEL, JULIÁN, JOAQUÍN, IVÁN y FAFI, con la intención de disfrutar de la práctica de la escalada en hielo, mientra
20140621 - VIVAC EN EL ALMANZOR
Hola a todos: El Sábado se presentaba con buen tiempo y buena temperatura, pero al llegar al CIRCO DE GREDOS las nubes ocultaban todas las cimas y la temperatura había bajado y obligaba a abrigarse. Un fuerte viento en altura movía las nubes a gran
20161228 - CIRCO DE GREDOS - ALMANZOR
Hola a todos: Aprovechando las buenas condiciones meteorológicas de estos días Navideños, nada mejor que acercarme al CIRCO DE GREDOS y subir al ALMANZOR en un día entre semana. Hay mucha nieve a partir de LOS BARRERONES y se puede caminar perfectament
20150905 - GREDOS - PICO ALMANZOR
Hola a todos: Otra bonita jornada de montaña en compañía de JORGE y PEDRO, que estaban en el CIRCO DE GREDOS con sus hijos MARCOS y PABLO y con los que hemos conseguido subir hasta el PICO ALMANZOR, en compañía de otros amigos y de tres perros, que
20101002 - CIRCULAR AL CIRCO DE GREDOS
Hola a todos: Ha sido un fin de semana completo, en el que hemos podido dormir en las ruinas del Refugio del Rey, y realizar la CIRCULAR AL CIRCO DE GREDOS hasta la PORTILLA BERMEJA, donde bajamos al Refugio. Las previsiones meteorológicas daban malo
20130712 - CIRCULAR AL CIRCO DE GREDOS desde NAVALPERAL
Hola a todos: ¿Alguién sabe si existe un paso entre LA GALANA y la PORTILLA DEL REY por la cresta, que evite tener que bajar a la LAGUNA DEL GUTRE del Circo de Gredos?. Un saludo. FAFI
20130126 - FIN DE SEMANA EN EL CIRCO DE GREDOS
Hola a todos: Si mejoran las condiciones meteorológicas nos gustaría a LOLI y FAFI acercarnos el viernes a dormir al CIRCO DE GREDOS. Debe de haber caido un buen paquetón de nieve y estamos deseando pisarla. Estaremos pendientes de METEOBLUE. Un
20130126 - CIRCO DE GREDOS NEVADO
Hola a todos: Trás llegar al Refugio en la noche del Viernes bajo un aguacero, hemos disfrutado de un maravilloso día de montaña en el CIRCO DE GREDOS, a pesar de que la lluvia de la noche se llevó consigo mucha nieve, pero por suerte durante la
20130712 - CIRCULAR AL CIRCO DE GREDOS, desde Navalperal de Tormes
Hola a todos: Era una propuesta largo tiempo esperada, y ahora se daban las condiciones perfectas para poder realizarla. El equipo ha estado formado por JULIÁN, ANTONIO y FAFI, y el Jueves por la tarde salimos de Madrid y llegamos a dormir al CHOZO de
20131130 - CIRCO DE GREDOS CON LAS PRIMERAS NIEVES
Hola a todos: Hacía tiempo que teníamos pendiente volver al CIRCO DE GREDOS, y nada mejor que en estas fechas otoñales, en las que las primeras nieves embellecen aún más el paisaje que siempre nos asombra cuando visitamos el CIRCO DE GREDOS. En esta
20100508 - CIRCO DE GREDOS - CANALES ENTRE LA NIEBLA
Hola a todos: Ha sido uno de los últimos fines de semana invernales en el CIRCO DE GREDOS. Las predicciones marcaban un hueco de buen tiempo para la mañana del Sábado y queríamos aprovecharlo. La noche del Viernes, nos juntamos RODRIGO, CESAR y FAFI en
20130216 - CIRCO DE GREDOS "A LO GRANDE"
Hola a todos: Un fin de semana muy completo, pocas veces tiene uno la ocasión de hacer una actividad como esta en tan buena compañía como la de nuestro hijo EDUARDO, que aunque ha salido muchas veces con nosotros, hacía tiempo que no compartíamos un fi
20120809 - CIRCO DE GREDOS - VÍAS KENIA y la IRA DE JUPITER
***** ESTE REPORTAJE ES DE IVÁN ***** hola a todos despues del reportaje que han puesto mis compis aqui os dejo una continuacion de los mismos. una maravilla escalar con semejantes bestias de la montaña FOTO 001 - crokis via kenia FOT
Resultados 1 a 15 sobre 105
para "circo de gredos pico almanzor"