Resultados 1 para

"la pedriza buitreras"

20170924 - LA PEDRIZA - BUITRERAS
Hola a todos: FOTO 001 - FOTO 002 - FOTO 003 - FOTO 004 - FOTO 005 - FOTO 006 - FOTO 007 - FOTO 008 - FOTO 009 - FOTO 010 - FOTO 011 - FOTO 012 - FOTO 013 - FOTO 014 - FOTO 015
20170219 - LA PEDRIZA - LAS BUITRERAS
20140427 - CRESTA DE LAS BUITRERAS
Hola a todos: Teníamos ganas desde hace tiempo de venir a explorar la zona de LAS BUITRERAS y hacer una trepada por su cresta. Esta mañana se presentaba fría y con un fuerte viento, pero nos hemos acercado hasta su base para pasar la mañana trepando po
20121013 - DESCUBRIENDO LAS BUITRERAS
Hola a todos: Nada más gratificante que caminar por aquellas zonas que has pateado en muchas ocasiones y descubrir que te quedan zonas por conocer, y que tan sólo tienes que salirte del camino y adentrarte campo a través, en laberintos de rocas y
20121215 - RUTA POR LA PEDRIZA - SENDERISMO SUAVE
Hola a todos: Una nueva actividad montañera con un día luminoso en el que hemos disfrutado del Sol, aunque el viento frío del Norte nos ha obligado a abrigarnos y a buscar las zonas soleadas. La cita era a las 09'30 h. en EL TRANCO y desde allí
20120908 - Sábado 8- Domigo 9 Vivac-Escalada en Pedriza de alguna clásica
Hemos hablado varios pandilleros para juntarnos el sábado a eso de las 18:00 en Canto Cochino para hacer la aproximación hasta la vía a escalar, hacer vivac por la zona y el domingo prontito ponernos a escalar. En un principio hemos hablado de acercarnos
20110924 - CIRCULAR A LA PEDRIZA (Collado del Miradero)
Hola a todos: Un Sábado fantástico y una ruta que hacía tiempo que estaba pendiente. Empezamos en CANTO COCHINO sobre las 09'30 h. y nos dirigimos por el PR-M-1 en dirección al COLLADO DEL CABRÓN, desde donde subimos en dirección al PAJARITO y trás una
20111109 - LA PEDRIZA - LA WIKINGA (V/A1)
Hola a todos: Esté Miércoles, festividad de la VIRGEN DE LA ALMUDENA, patrona de Madrid, como teníamos día libre nos hemos juntado IVÁN, RAÚL, JULIÁN y FAFI en LA PEDRIZA, con la intención de escalar una de las vías "fáciles" más bonitas del YELMO. Est
20150912 - PEDRIZA - PEÑA LINDERA
Hola a todos: Un día gris en LA PEDRIZA que aunque no presagiaba nada bueno, ha resultado un día fantástico. Primero por haberme encontrado con JULIÁN y quedar para escalar en los próximos findes, y en segundo lugar por haberme encontrado con MARI y
20140111 - PEDRIZA - EL CALIZ - CANCHO DE LOS MUERTOS
Hola a todos: Parece que las previsiones meteorológicas son buenas para el fin de semana, pero todavía no hemos decidido la ruta del Sabado. ¿Tenéis alguna ruta pensada?. Un saludo. FAFI
20150221 - LA PEDRIZA - CUEVA DEL AVE MARÍA
Hola a todos: Otro Sábado de tiempo desapacible y malas previsiones meteorológicas, que nos obligan a cambiar de planes y dejar la nieve para otra ocasión. Hoy hemos decidido acercarnos a LA PEDRIZA para empezar la jornada con un buen chocolate con
20141011 - PEDRIZA - PUENTE DE LOS POYOS
Hola a todos: Las previsiones hablaban para hoy de "día nuboso con posibilidades de lluvia a partir del mediodía" y han acertado porque hemos tenido un precioso día otoñal, con una PEDRIZA casi vacia debido a las "previsiones meteorológicas" y donde
20100919 - PEDRIZA - EL HUESO - VÍA FULGENCIO (6a)
Hola a todos: La mañana del Domingo se presentó muy luminosa y soleada, además de contar con la presencia de NANDI, LAURA, MAIKEL, ANTONIO (amigo de IVÁN), CESAR, y JAVIER (amigo de CESAR). Un primer grupo formado por NANDI, MAIKEL y RAÚL iban a hacer
20130315 - Las Buitreras Navacerrada
Propuesta relampago para mañana Viernes 15 Abril.. pues eso que parece que mañana hara buen tiempo y quiero aprovechar para ver como ha quedado la montaña tras las continuas nevadas si a alguien mas le apetece se agradece la compañia. Saldre de la
20130209 - RUTA POR LA PEDRIZA
Hola a todos: El tiempo volvía a estar en nuestra contra, y nos ha impedido a LOLI, MARIJOSE, CONCHI y FAFI acercarnos hasta LA GRANJA para realizar la ruta prevista a la MAJADA HAMBRIENTA, y ya van tres intentos. Para alejarnos de la tormenta de nieve
Resultados 1 a 15 sobre 120
para "la pedriza buitreras"