Resultados 1 para

"los tubos de cabezas cabeza de hierro mayor"

20131205 - LOS TUBOS DE CABEZAS - CABEZA DE HIERRO MAYOR
Hola a todos: Aprovechando que hoy Jueves era vispera del puente de la Constitución, he aprovechado para subir a COTOS y dirigirme a los TUBOS DE CABEZAS para ver su estado, así como la CASCADA DE HIELO para comprobar si estaba formada. Ha sido un día
Hola a todos: Mañana Jueves voy a subir temprano a ver cómo están de nieve los TUBOS DE CABEZAS y si están formadas las cascadas de hielo. La idea es madrugar para volver a comer a casa. Un saludo. FAFI
20130226 - A Cabeza de hierro mayor por los pulmones
Hacia tiempo que no subia a Cabezas de hierro y ayer Martes fue un buen dia para recordar en solitario mientras caminaba viejas historias de mis andanzas por la Cuerda larga. En Cotos el coche marcaba -9ºC aunque la sensacion termica sin movimiento del
20130907 - CABEZAS DE HIERRO - CIRCO DE LAS CERRADILLAS
Hola a todos: CABEZAS DE HIERRO son dos cimas importantes de la Sierra de Guadarrama, y son las segundas en altura, por detrás del PEÑALARA, con 2.831 m la cima de CABEZAS DE HIERRO MAYOR. Están situadas en plena CUERDA LARGA y son de esas cimas que no
20140207 - Cabeza de hierro mayor desde Cotos
07 Febrero 2014 Aprovechando que el viernes  daban buen tiempo, "entre comillas".. me acerque a  Cotos para subir a Cabezas de hierro mayor por los pulmones. Al aparcamiento llegue un poco tarde pues la carretera del puerto de Navacerrada al de Cotos
20141108 - GUADARRAMA - CIRCULAR A CABEZA DE HIERRO MAYOR
Hola a todos: Ha sido una ruta casi improvisada porque ayer por la noche no teniamos claro que pudiéramos salir al monte debido al mal tiempo y a las malas previsiones. Pero cuando el despertador ha sonado nos hemos puesto en marcha, y una vez en COTOS
20131221 - CABEZAS DE HIERRO
Hola a todos: Esta mañana nos hemos juntado LOLI, MARIJOSE, CONCHI y FAFI en el Puerto de Navacerrada con la idea de hacer una ruta hasta LAS CABEZAS DE HIERRO, y aunque los días anteriores había nevado en la montaña, no hemos encontrado demasiada
20130315 - Norte de Cabezas de Hierro
Hola a todos: La mañana del pasado viernes me asocie con un compañero del club de montaña de Valdemoro MONVAL, ANTONIO MURILLO con la idea de acercarnos hasta las laderas de la cara norte de Cabezas de Hierro, la idea era picar algo de hielo y hacer
20120204 -GUADARRAMA - TUBOS DE CABEZAS
Hola a todos: Las previsiones eran malas, pero a pesar de ello nos juntamos un buen grupo formado por: JULIÁN, MAIKEL, IVÁN, RÁUL, PEDRO, JORGE, DANI, CESAR y FAFI con ganas de acercarnos a los tubos de CABEZAS y comprobar si estaba formada la cascada,
20161112 - CABEZAS DE HIERRO DESDE EL PUERTO DE COTOS
Hola a todos: Hoy ha sido el primer día en pisar nieve de la temporada. La mañana se presentaba nublada y con frío, y aunque al principio la ruta no presentaba problemas, a medida que íbamos ascendiendo era mayor la cantidad de nieve en el suelo y cada
20140315 - CIRCO DE LAS CERRADILLAS - CABEZA MAYOR
Hola a todos: Otro fantástico día primaveral en compañía de LOLI, ANTONIO, MAIKEL y FAFI. En esta ocasión hemos subido hasta el CIRCO DE LAS CERRADILLAS, en la base de VALDEMARTÍN, con una nieve estupenda que apenas dejaba clavar los crampones, y un
20180109 - COTOS - CABEZA MAYOR
FOTO 001 - FOTO 002 - FOTO 003 - FOTO 004 - FOTO 005 - FOTO 006 - FOTO 007 - FOTO 008 - FOTO 009 - FOTO 010 - FOTO 011 - FOTO 012 - FOTO 013 - FOTO 014 - FOTO 015 - FOTO 016
20170422 - CABEZA MAYOR DESDE PUERTO DE NAVACERRADA
Hola a todos: Una jornada gris debido a las nubes que se iban formando alrededor de las cumbres. La temperatura al principio ha sido agradable aunque a partir del mediodía ha empezado a hacer frío debido sobre todo al viento de noreste que soplaba con
20110206 - CASCADA DE CABEZAS Y VARIANTE
Hola a todos: Esta mañana nos hemos dado cita en COTOS a las 07'30 h. y ya había muchos coches en el aparcamiento. El grupo estaba formado por RODRI. MAIKEL, TOMAS, DANI y FAFI y nos dirigimos hacia CABEZAS con la idea de subir la CASCADA DE HIELO, la
20130323 – Tubo de la Y a la Maliciosa
El pasado día 18 de Marzo aprovechando el día festivo en Madrid nos acercamos Antonio y Julian a probar el tubo de la Y a la Maliciosa, nos marcamos este objetivo tirando de la guia de Guadarrama de Angel Luis Manzaneque. Según leíamos en la guia, el
Resultados 1 a 15 sobre 28
para "los tubos de cabezas cabeza de hierro mayor"