Resultados 1 para

"palencia pico murcia"

20100207 - PALENCIA - PICO MURCIA
Hola a todos: Nos levantamos con ganas de caminar por la zona, y nos fuimos hacia el PICO MURCIA. PEDRO, ALÍCIA, y sus hijos ELENA y PABLO tambien se fueron a dar un paseo por la zona, aunque a un ritmo más sosegado. El día estaba gris, pero aguantó
20140323 - PICO MURCIA Y CURAVACAS ***aplazado por causa de la meteo***
Especial para quien tenga libre entre semana: El próximo domingo -si las previsiones meteo se mantienen como están ahora- tengo intención de coger el camino de Cardaño para hacer el lunes el Murcia, casi seguro con raquetas, y el martes el corredor sur
20130302 - Pico Tres Provincias desde Llánaves de la Reina
Buenas amigos... Para poneros los dientes largos para la posible quedada pandillera en Llánaves de la Reina aquí van algunas fotos de la ascensión que hemos hecho este sábado al Pico Tres Provincias (frontera entre León, Palencia y Cantabria- 2498m)
20100206 - PALENCIA - AGUJAS DE CARDAÑO
Hola a todos: Aunque en principio teníamos pensado hacer la NORESTE del ESPIGÜETE, la gran cantidad de nieve caida en los últimos días y sobre todo que no está transformada todavía, y hay mucho riesgo de avalanchas, nos han hecho cambiar los planes y
20100412 - El Crisol, Cascada de hielo en la norte del Espigüete (PALENCIA)
El día que nos hicimos la Noreste del espi con lapanda, estuvimos hablando de realizar alguna de estas líneas que descubrimos formadas. El tema surgió a raíz de comentar y señalar la zona donde tuvieron el accidente mortal dos montañeros Palentinos,
20100327 - PALENCIA - CANAL SUR DEL CURAVACAS
Hola a todos: La idea inicial era hacer la NORESTE del ESPIGÜETE, pero las condiciones de la nieve no eran las apropiadas y decidimos cambiar e irnos al CURAVACAS, en concreto a la CANAL SUR, donde disfrutamos de un fantástico día, de una fenomenal
20111101 - Via de las Meigas, PICO GILBO
El Pico Gilbo se encuentra situado en pleno embalse de Riaño. A pesar de no tener ni siquiera 1.700 metros de altitud, es una cumbre muy frecuentada debido a la bonita forma de su cresta y a las maravillosas vistas que ofrece. La vía Meigas, es una
20130525 - PICO OCEJÓN desde Valverde de los Arroyos - SENDERISMO SUAVE
Hola a todos: Queda por fijar la fecha para la subida al PICO OCEJÓN desde el pueblo de VALVERDE DE LOS ARROYOS. Es una ruta muy agradable en la que empezaremos a caminar a 1.254 mts y alcanzaremos la cota 2.048 mts. en la cima del OCEJÓN, y tendremos
20130706 - PICO DEL NEVERO
Hola a todos: Para el próximo Sabado teníamos pendiente hacer una ruta desde el PUERTO DE NAVAFRÍA hasta el PICO DEL NEVERO, situado entre el macizo de Peñalara y el Puerto de Somosierra, que con sus 2.209 metros de altura es el noveno dosmil del
20110121 - CIRCO DE GREDOS - PICO ALMANZOR
Hola a todos: Esta mañana he madrugado para ir al CIRCO DE GREDOS y subir al ALMANZOR, que hacía tiempo que no le veía de cerca. El día ha estado frío (-11ºC) y en la PORTILLA DEL CRAMPÓN soplaba un viento helador, que me ha aconsejado que me diera la
20120821 - Pico Peguera
Como anticipo del reportaje sobre nuestras andanzas por el parque de Aigüestortes (GR 11) que me llevará algún tiempo -tengo más de 400 fotos y hay que hacer una buena selección-, os pongo las fotos de la ascensión al Peguera (2.984 m), el más alto de la
20110828 - PICOS DE EUROPA - PICO PADIERNA
Hola a todos: La mañana del Domingo decidimos tomarla con calma, y nada mejor que desayunar en la Cafetería antes de dar un paseo por la zona, y subir al PICO PADIERNA, un buen mirador desde donde contemplar toda la majestuosidad de los PICOS DE
20120808 - PIRINEOS - PICO ARIEL Y GARMO NEGRO
Hola a todos: Mañana Martes subiré a PIRINEOS con la intención de hacer el PICO ARIEL el Miércoles, y el GARMO NEGRO el Jueves. En principio iré a dormir al REFUGIO CASA DE PIEDRA del Balneario de Panticosa. Si os animáis, por allí estaré. Un
20131214 - HOYAS GLACIARES DEL PICO DEL NEVERO - PUERTO DE NAVAFRÍA
Hola a todos: Para el próximo Sabado tenemos previsto acercarnos hasta el PUERTO DE NAVAFRÍA y hacer una ruta por la ladera Sur del PICO DEL NEVERO hasta las hoyas glaciares que hay por debajo del PICO DEL NEVERO, con posterior subida a su
20110710- Via Piloto al Pico la Miel (6a/A0 160m)
Hacía mucho tiempo que no escalaba nada en el Pico de la Miel en la sierra de La Cabrera y aprovechando nuestro periplo por tierras madrileñas nos decidimos por rememorar viejos tiempos en una de las clásicas: Piloto (6a/A0, 160m).La vía tiene de todo...
Resultados 1 a 15 sobre 51
para "palencia pico murcia"