Resultados 1 para

"pedriza una vuelta por el pan de kilo"

20130512 - PEDRIZA - UNA VUELTA POR EL PAN DE KILO
Hola a todos: Este Domingo tocaba caminar por LA PEDRIZA y explorar una de las muchas zonas que permanecen apartadas y ocultas para el gran público. Se trataba de volver al CORRAL CIEGO y bajar hacia el PAN DE KILO para posteriormente meterme por unos
20130609 - ESCALADA PEDRIZA - SUR PAJARITO O CUEVA MORA
Hola, hemos quedado Jorge y yo para salir a escalar a las 8:30 el domingo, algo de clásica (sur del pajarito o cueva de la mora) o lo que pillemos, para volver a la hora de comer. Estamos pensando ir a la zona de la cueva de la mora o pajarito. Si
20121008 - Propuesta de Trek en Nepal para octubre: vuelta a los Annapurnas
***** ESTE REPORTAJE ES DE ANTONIO ***** Buenos días, estoy tratando de organizar este viaje a Nepal para octubre, por si alguien se anima, son solamente 24 días, ya que no tenemos trabajo en España, hagamos algo en Nepal: Saliendo desde Madrid el 8
20120218 - VUELTA A SIETE PICOS
Hola a todos: La cita era a las 08'30 h. en el aparcamiento de COTOS, pero a las 08'15 h. el aparcamiento estaba al completo y me he tenido que volver al Puerto de NAVACERRADA donde todavía había sitio. MARIANO me estaba esperando en COTOS y se ha
20130121 - UNA VUELTA POR COTOS (entre la niebla)
Hola a todos: Trás un fin de semana sin poder salir al monte por los problemas meteorológicos y el mal tiempo reinante, este Lunes necesitaba subir y ver cómo está la zona de Cotos y ha sido agradable comprobar que ha caido una buena cantidad de nieve,
20120317 - PIRINEOS - UNA VUELTA POR RESPOMUSO
Hola a todos: La tarde del Viernes coincidimos con CRIS, OLGA, ANSELMO y FERNANDO para subir al Refugio de RESPOMUSO, donde cenamos y disfrutamos de una buena sobremesa, e incluso nuestros amigos nos habían reservado la suite nupcial para nosotros
20130108 - Vuelta por Extremadura (Cicloturismo con alforjas)
En los dias 8 al 10 de Enero realize una ruta circular por Extremadura con idea de conocer la Siberia extremeña, las vegas altas del Guadiana y el camino natrural de las Villuercas. Primer dia: 8 de Enero del 2013. ALIA - GARBAYUELA Me desplaze de
20140122 - Cicloturismo de Mostoles a Gredos y vuelta
Ruta de cicloturismo realizada en 5 dias del 22 al 26 de Enero partiendo de Mostoles llegue al valle del Tietar y luego por el puerto del pico atravese el macizo oriental de Gredos para posteriormente llegar al Valle del Alberche y retornar a Mostoles
20130108 - Vuelta por Extremadura (Cicloturismo con alforjas)
Para empezar el año estoy planeando nueva ruta de Cicloturismo: Seria por Extremadura saliendo de Guadalupe llegar a Villanueva de la Serena haciendo un bucle para visitar la Siberia extremeña vuelta por via verde del Guadiana visitando pueblos de la
20121215 - RUTA POR LA PEDRIZA - SENDERISMO SUAVE
Hola a todos: Una nueva actividad montañera con un día luminoso en el que hemos disfrutado del Sol, aunque el viento frío del Norte nos ha obligado a abrigarnos y a buscar las zonas soleadas. La cita era a las 09'30 h. en EL TRANCO y desde allí
20120908 - Sábado 8- Domigo 9 Vivac-Escalada en Pedriza de alguna clásica
Hemos hablado varios pandilleros para juntarnos el sábado a eso de las 18:00 en Canto Cochino para hacer la aproximación hasta la vía a escalar, hacer vivac por la zona y el domingo prontito ponernos a escalar. En un principio hemos hablado de acercarnos
20110924 - CIRCULAR A LA PEDRIZA (Collado del Miradero)
Hola a todos: Un Sábado fantástico y una ruta que hacía tiempo que estaba pendiente. Empezamos en CANTO COCHINO sobre las 09'30 h. y nos dirigimos por el PR-M-1 en dirección al COLLADO DEL CABRÓN, desde donde subimos en dirección al PAJARITO y trás una
20150912 - PEDRIZA - PEÑA LINDERA
Hola a todos: Un día gris en LA PEDRIZA que aunque no presagiaba nada bueno, ha resultado un día fantástico. Primero por haberme encontrado con JULIÁN y quedar para escalar en los próximos findes, y en segundo lugar por haberme encontrado con MARI y
20111109 - LA PEDRIZA - LA WIKINGA (V/A1)
Hola a todos: Esté Miércoles, festividad de la VIRGEN DE LA ALMUDENA, patrona de Madrid, como teníamos día libre nos hemos juntado IVÁN, RAÚL, JULIÁN y FAFI en LA PEDRIZA, con la intención de escalar una de las vías "fáciles" más bonitas del YELMO. Est
20140111 - PEDRIZA - EL CALIZ - CANCHO DE LOS MUERTOS
Hola a todos: Parece que las previsiones meteorológicas son buenas para el fin de semana, pero todavía no hemos decidido la ruta del Sabado. ¿Tenéis alguna ruta pensada?. Un saludo. FAFI
Resultados 1 a 15 sobre 127
para "pedriza una vuelta por el pan de kilo"