Resultados 1 para

"penalara pared de zabala"

20120816 - PEÑALARA - PARED DE ZABALA
Hola a todos: Un agradable día de montaña en compañía de CESAR, MARIANO, RAFA, ESTRELLA y FAFI en la PARED DE ZABALA en las inmediaciones de la LAGUNA DE PEÑALARA, y bajo el Refugio de Zabala. El primer grupo formado por CESAR, MARIANO y FAFI hemos
20101023 - CIRCULAR AL PEÑALARA
Hola a todos: Esta mañana hacía frío. La temperatura era de 2ºC y la LUNA LLENA me daba la bienvenida a COTOS. Cuando amaneció el SOL salió con fuerza y enseguida me calentaban sus rayos. El día soleado y sin viento era el apropiado para hacer la ruta
20121202 - PEÑALARA CON BUEN TIEMPO
Hola a todos: A la propuesta de PEDRO nos apuntamos JESÚS, CESAR y FAFI, y a las 08'30 h. estábamos en el aparcamiento de COTOS que ya empezaba a llenarse de coches. La ruta de subida la hicimos por la pista que sube por el depósito de agua y que
20120909 - Cara Sur Pared de Santillana
El pasado sábado día 8 nos juntamos Daniel, Pedro y el menda para intentar la Cara Sur de la Pared de Santillana. NOs vimos a las 18:00 en Cantoco...bueno yo llegué 40 minutos después....menos mal que mis compis tiene mucha paciencia... A eso de las 19:00
20160106 - COTOS - REFUGIO ZABALA
Hola a todos: Ya teníamos ganas de pisar la nieve y nada mejor que subir en la mañana del DÍA DE REYES al PUERTO DE COTOS a primera hora, donde nos encontramos el paisaje totalmente cubierto de blanco, con mucho frío y mucho viento en las cumbres, que
20130310 - VARIANTE DE SUBIDA AL PEÑALARA
Hola a todos: Esta mañana nos hemos juntado un grupo formado por JULIÁN, ANTONIO, RAÚL y FAFI, con la idea de acercarnos hasta el PEÑALARA y hacer alguna de las muchas canales de la cara ESTE, pero aunque el día amanecía soleado, a medida que
20110711-Pared de Santillana (V+, 115m)
Y para acabar nuestros tres días por los madriles y después de visitar el Peñalara y el Pico de la Miel sólo faltaba una visita a la Pedriza...Le teníamos muchas ganas a otra de las clásicas de la zona... La Pared de Santillana y su famoso muro de setas
20121102 - Paret dels Diables - "Sánchez - Martínez"
Bueno chicos, en esta quedada, Miguel me ha enseñado a subir un reportaje del blog a la Panda, lo de numerar las fotos pa otro cursillo je,je. Han sido unos dias de convivencia maravillosos, pena que alguno se empeñen en no conocer la zona. Espero
20130310 - CANALES DEL PEÑALARA - CANAL PANDA
Hola a todos: Estaba pensando en madrugar el Domingo para acercarme a la cara Este del PEÑALARA, y si es posible, intentar la CANAL PANDA desde abajo. ¿Os animáis?. FAFI
20121224 - NOCHEBUENA EN EL PEÑALARA
Hola a todos: A la propuesta de CRIS de hacer clásica la subida a PEÑALARA el día de NOCHEBUENA nos apuntamos unos cuantos, y al final, tras varias bajas importantes, nos hemos juntado CRIS, LOLI, LAURA, ALBERTO, JORGE y FAFI, que trás un delicioso caf
20130324 - TRASTEANDO(CON HOSTION) EN PEÑALARA 2ªPARTE
Hola Rafael, Soy Javier, la persona que, muy a su pesar, te hirió accidentalmente en el brazo, en el alud de Peñalara. Me gustaría, antes que nada, saber cómo te encuentras, aunque por tus comentarios y fotos deduzco con alivio que estás cada día
20140628 - GUADARRAMA - RUTA AL CHOZO ARANGUES - CIRCULAR AL PEÑALARA
Hola a todos: La mañana se presentaba algo fresca en el PUERTO DE COTOS. Mucha gente disfrutando de la montaña y nosotros buscando rutas alternativas a las más masificadas, y para ello nada mejor que subir por la SENDA DEL BATALLÓN ALPINO y llegar hast
20130501 - LAS NIEVES DEL PEÑALARA
Hola a todos: Una mañana fría y nublada para el Primero de Mayo en COTOS, con unas vistas totalmente invernales debido a la nevada de la última noche. Estoy a primera hora arriba y apenas hay huellas en la nieve. La temperatura debe rondar los 0ºC y la
20130319 - CIRCULAR AL PEÑALARA
Hola a todos: Una ruta en el DÍA DEL PADRE un poco descafeinado, porque en unos sitios es fiesta mientras que en otros lo fue ayer, pero nos juntamos en COTOS un buen equipo formado por CRISTINA, CARDO y FAFI, y nos ponemos en marcha con unas
20160117 - CANALES DEL PEÑALARA
Hola a todos: He disfrutado de lo lindo en compañía de los miembros del grupo KOMOKABRAS que habían organizado una salida a la nieve, con la idea de hacer canales por la zona de la LAGUNA DEL PEÑALARA. Inicialmente íbamos a ser cuatro los participantes
Resultados 1 a 15 sobre 66
para "penalara pared de zabala"