Resultados 1 para

"pirineos senda camille dia 6 refugio gabardito"

20150813 - PIRINEOS - SENDA CAMILLE - DÍA 6 - REFUGIO GABARDITO
Hola a todos: FOTO 001 - FOTO 002 - FOTO 003 - FOTO 004 - FOTO 005 - FOTO 006 - FOTO 007 - FOTO 008 - FOTO 009 - FOTO 010 - FOTO 011 - FOTO 012 - FOTO 013
20150808 - PIRINEOS - SENDA CAMILLE - DÍA 1 - REFUGIO LIZARA
Hola a todos: El día ha comenzado lloviendo y sobre las 08'00 h. nos hemos puesto en marcha desde el REFUGIO DE GABARDITO. El camino no presenta dificultad y está perfectamente marcado. Por delante nuestro caminan un grupo de franceses que van
20150810 - PIRINEOS - SENDA CAMILLE - DÍA 3 - REFUGIO ARLET
Hola a todos: Ha amanecido un día genial, soleado, sin nubes y sin viento. Sobre las 08'15 h. nos ponemos en marcha bajando por la vertiente francesa, por un sendero paralelo a la carretera. En las zonas de sombra hace frío y sólo cuando llegamos a la
20120505 - PEDRIZA - SENDA MAESO
Hola a todos: Ha sido una mañana gris. Las previsiones han vuelto a fallar, y eso me ha venido bien: No ha llovido en toda la mañana. La ruta de hoy es la SENDA MAESO, que desde el pueblo de MANZANARES EL REAL remonta la PEDRIZA ANTERIOR y nos adentra
20120809 - PIRINEOS - GARMO NEGRO (3.051 m)
El GARMO NEGRO con sus 3.051 m. es el tresmil más occidental de los PIRINEOS y ofrece desde su cima unas vistas excepcionales de todas las cumbres de los alrededores. Su ascensión no ofrece dificultades técnicas, pero se trata de una dura subida, sin zona
20100319 - PIRINEOS - VALLE DE BUJARUELO
Hola a todos: Se acerca el puente, y LOLI y FAFI decidimos irnos a PIRINEOS a pasar unos días en una zona preciosa, tranquila y solitaria. La carretera de acceso al Refugio está cubierta de nieve y somos los únicos clientes. Nos tratan como a reyes y
20131228 - EL BERRUECO - GR10 - SENDA MAESO
Hola a todos: El equipo ha estado formado por LOLI, MARIJOSE, MARICARMEN y FAFI. Los planes para hoy eran ir a la HOYA DE SAN BLAS, pero al llegar al BERRUECO soplaba un fuerte viento, que por momentos venía cargado de copos de nieve, y toda la zona se
20120929 - NAVACERRADA - SENDA HERREROS
Hola a todos: Trás las lluvias de los últimos días, hoy ha amanecido un día frío y soleado en el Puerto de Navacerrada. El termómetro marcaba 4º y unido a la humedad reinante producía una sensación térmica de casi 0º, aunque el Sol calentaba y se estab
20100604 - PIRINEOS - NORTE DEL PERDIDO
Hola a todos: La jornada empezó antes de que amaneciera y con las primeras luces estábamos en la base del primer corredor de la NORTE DEL PERDIDO. El día era el apropiado, la temperatura ideal, y el equipo estaba formado por RODRIGO, JOSÉ ANTONIO, IVÁN
20110805 Descenso de la senda la Dormida en la Sierra de Izki
El penúltimo día de la Semana de KEA de Agosto, atravesamos la Sierra de Izki, y a pesar de que estábamos bastante cansados y que ir hasta la senda suponía una hora más de pedaleo inmediatamente después de comer, al final no se como pero nos animamos y
20120808 - PIRINEOS - PICO ARIEL Y GARMO NEGRO
Hola a todos: Mañana Martes subiré a PIRINEOS con la intención de hacer el PICO ARIEL el Miércoles, y el GARMO NEGRO el Jueves. En principio iré a dormir al REFUGIO CASA DE PIEDRA del Balneario de Panticosa. Si os animáis, por allí estaré. Un
20140208 - REFUGIO DE LA MORCUERA - ALTO DEL PURGATORIO
Hola a todos: Un día de perros, con lluvia, ventisca, nieve, etc. El día perfecto para quedarse en casa, pero nosotros somos de los que "Al monte se sale, incluso cuando hace bueno, y eso es lo que hemos hecho. El equipo ha estado formado por LOLI,
20140417 - ESCAPADA A PIRINEOS
Hola a todos: Por fín hemos vuelto a los PIRINEOS aprovechando la SEMANA SANTA y el buen tiempo que reinaba en el PIRINEO ARAGONÉS. Nos escapamos el Jueves por la mañana con un tiempo primaveral y al llegar a los alrededores de PANTICOSA el tiempo era
20141105 - PIRINEOS - SACROUX
A todos nos suenan nombres como el Portillón de Benas o el puerto de la Picada, entre España y Francia. Pero hay además en esta misma divisoria otros pasos como el puerto Viejo o el puerto de la Glera que comunican el valle de Benasque con la vertiente
20100409 - EXPEDICIÓN TOUBKAL 2010 - MARRUECOS - IMLIL - REFUGIO MOUFLON
Hola a todos: Tras varios días por tierras de Marruecos, nuestra percepción de esta zona y de sus gentes ha mejorado considerablemente. Hemos convivido con ellos durante varios días, y hemos sido testigos de su forma de vida, sus costumbres, su cultura
Resultados 1 a 15 sobre 85
para "pirineos senda camille dia 6 refugio gabardito"