Resultados 1 para

"refugio de linza petrachema"

20091114 - REFUGIO DE LINZA - PETRACHEMA
Hola a todos: Ha sido un fin de semana intenso, tanto por la actividad realizada, como por los componentes del equipo: LOLI, ANTONIO, ALFONSO y FAFI, a los que quiero dar las gracias por tan buen fin de semana. Las previsiones meteorológicas habían
20140208 - REFUGIO DE LA MORCUERA - ALTO DEL PURGATORIO
Hola a todos: Un día de perros, con lluvia, ventisca, nieve, etc. El día perfecto para quedarse en casa, pero nosotros somos de los que "Al monte se sale, incluso cuando hace bueno, y eso es lo que hemos hecho. El equipo ha estado formado por LOLI,
20150810 - PIRINEOS - SENDA CAMILLE - DÍA 3 - REFUGIO ARLET
Hola a todos: Ha amanecido un día genial, soleado, sin nubes y sin viento. Sobre las 08'15 h. nos ponemos en marcha bajando por la vertiente francesa, por un sendero paralelo a la carretera. En las zonas de sombra hace frío y sólo cuando llegamos a la
20100409 - EXPEDICIÓN TOUBKAL 2010 - MARRUECOS - IMLIL - REFUGIO MOUFLON
Hola a todos: Tras varios días por tierras de Marruecos, nuestra percepción de esta zona y de sus gentes ha mejorado considerablemente. Hemos convivido con ellos durante varios días, y hemos sido testigos de su forma de vida, sus costumbres, su cultura
20100410 - EXPEDICIÓN TOUBKAL 2010 - MARRUECOS - REFUGIO MOUFLON - TOUBKAL - 4.167 mts.
Hola a todos: El día esperado por fín llegó. A primera hora salimos del Refugio en dirección al TOUBKAL. La nieve está dura y podemos andar perfectamente con los crampones. Hay buena huella y poco a poco vamos superando las duras rampas iniciales.
20120809 - Escalada en Risco Moreno y Paredes del Refugio. Circo de Gredos.
***** ESTE REPORTAJE ES DE MIGUEL ÁNGEL ***** Cómo ya sabéis, Julian, Ivan y yo, Miguel, estuvimos escalando en el Circo De Gredos, vivaqueamos debajo de las estrellas y nos dimos un chapuzón en Charca Esmeralda. Unos días para el recuerdo. Quiero da
20160106 - COTOS - REFUGIO ZABALA
Hola a todos: Ya teníamos ganas de pisar la nieve y nada mejor que subir en la mañana del DÍA DE REYES al PUERTO DE COTOS a primera hora, donde nos encontramos el paisaje totalmente cubierto de blanco, con mucho frío y mucho viento en las cumbres, que
20140208 - REFUGIO DE LA MORCUERA - ALTO DEL PURGATORIO
Hola a todos: A día de hoy las previsiones para el Sábado no son nada buenas. Anuncian lluvias y nevadas con fuertes ráfagas de viento, tanto en las cumbres como en los valles. Recordar que nuestro slogan es"Al monte se sale, incluso cuando hace bueno"
20160220 - GREDOS - MOREZÓN Y REFUGIO ELOLA
Hola a todos: Un día maravilloso, soleado, con buena temperatura y sin viento, nos dio la bienvenida en la PLATAFORMA DE HOYOS DEL ESPINO, desde donde subimos directamente hasta el MOREZÓN para ver una vez más, una de las mejores vistas del CIRCO DE
20150808 - PIRINEOS - SENDA CAMILLE - DÍA 1 - REFUGIO LIZARA
Hola a todos: El día ha comenzado lloviendo y sobre las 08'00 h. nos hemos puesto en marcha desde el REFUGIO DE GABARDITO. El camino no presenta dificultad y está perfectamente marcado. Por delante nuestro caminan un grupo de franceses que van
20150813 - PIRINEOS - SENDA CAMILLE - DÍA 6 - REFUGIO GABARDITO
Hola a todos: FOTO 001 - FOTO 002 - FOTO 003 - FOTO 004 - FOTO 005 - FOTO 006 - FOTO 007 - FOTO 008 - FOTO 009 - FOTO 010 - FOTO 011 - FOTO 012 - FOTO 013
20120401 - PICOS DE EUROPA - REFUGIO COLLADO JERMOSO
Probablemente sea este uno de los más bellos atardeceres que hemos visto. Todavía tengo el recuerdo de las imágenes del atardecer desde el REFUGIO DE COLLADO JERMOSO y nos sentimos unos privilegiados por haber podido tener la suerte de contemplarlo desde
20140825 - PICOS DE EUROPA - PONCEBOS - REFUGIO CABRONES
Hola a todos: Quedan pocos lugares en PICOS DE EUROPA que tengan el encanto y la belleza del JOU DE LOS CABRONES. Enclavado en uno de los lugares más agrestes y áridos de todo el Macizo Central de los PICOS DE EUROPA, es sin lugar a dudas uno de los
20140826 - PICOS DE EUROPA - REFUGIO VEGA URRIELLU - PONCEBOS
Hola a todos: Trás el buen tiempo que tuvimos durante todo el día de ayer, por la noche empezó a soplar el viento y a llover, y estuvo toda la noche lloviendo mientras el viento zarandeaba la tienda. A la mañana siguiente el panorama no era el más
20140821 - GREDOS - GARGANTÓN - NAVALPERAL DE TORMES
Hola a todos: Tras una noche estrellada y silenciosa, donde solamente el murmullo del agua era el sonido que se escuchaba desde la tienda, al amanecer hemos recogido la tienda y preparado un estupendo desayuno calentito para entonar el cuerpo. Nos qued
Resultados 1 a 15 sobre 35
para "refugio de linza petrachema"