Resultados 1 para

"ruta nocturna con luna llena"

20150704 - RUTA NOCTURNA CON LUNA LLENA
Hola a todos: Para este próximo fin de semana estábamos pensando en aprovechar la Luna llena de estos días, para realizar alguna ruta nocturna y escapar del agobiante calor de estos días. No hemos decidido dónde ir, pero eso se decide
20130622 - SABADO SALIDA NOCTURNA A SIETE PICOS CON LA LUNA LLENA
Hola a todos: El próximo Domingo 23 de Junio empieza una semana de LUNA LLENA y será un buen momento para hacer alguna actividad nocturna aprovechando la luminosidad de la luna. Un saludo. FAFI
20140531 - EXPLORANDO LA MALICIOSA
Hola a todos: Ha sido una mañana muy productiva. El amanecer me ha obsequiado con preciosas imágenes con un vivo colorido del nacimiento de un nuevo día. El día se presentaba nublado y frío, con una temperatura muy baja para estos días, que me ha
20130622 - RUTA NOCTURNA POR SIETE PICOS
Hola a todos: Otro día memorable y otra ruta que tardaremos en olvidar. El grupo estuvo formado en esta ocasión por LOLI, MARIJOSE, MARICARMEN, CARMEN, ELISA, MAR, VICTORIA, Mª VICTORIA, JULIÁN, ANTONIO, MIGUEL ÁNGEL, JOSÉ ANTONIO y FAFI. El objetivo d
20100627 - EXCURSIÓN AL PEÑALARA
Hola a todos: Ha sido un día totalmente gris, con riesgo total de lluvia, donde el tiempo ha ido mejorando a lo largo de la mañana, y las únicas gotas de lluvia que nos han caido, han sido a la salida de la VENTA MARCELINO cuando nos íbamos para
20130714 - RUTA A PEÑALARA - SENDERISMO SUAVE ***** ANULADA *****
hola chicos, tengo muchas ganas de hacer una ruta a Peñalara había pensado que podíamos ir el 7 de Julio que os parece la propuesta y seguro que ya no estará tan nevado. Si no es a Peñalara y se os ocurre otro sitio yo estoy dispuesta hacer cualquier
20150801 - Ruta nocturna para el dia 1 de agosto
Que os parece si nos animamos y hacemos esa ruta nopturna que todavia no se ha hecho este año con luna llena?
20140829 - CUERDA LARGA NOCTURNA
Hola a todos: Siempre es agradable realizar la ruta que parte desde el PUERTO DE NAVACERRADA y llega hasta el PUERTO DE LA MORCUERA caminando por la cuerda que une todas las cimas y que recibe el nombre de CUERDA LARGA. Es una ruta larga de 21
20120527 - travesia Malvarrosa (Patones,sector luna)
hola a todos teniamos ganas ya de hacer esta travesia Raulo y yo,despues de haber intentado ir el finde anterior y caernos un buen chaparron.y que mejor forma que quedar un domingo a eso de las 11:30 y tirar a patones a ver que tal se nos daba esto de
20120703-Lago de Luna + Sin aspiraciones a nada(250m, 6a+): Peñas del Prado - León
Empezamos nuestro periplo por tierras leonesas volviendo a un paraje que nos encantó cuando lo visitamos hace un año... "El valle de Arbás" Allí nos habíamos dejado a medias una vía en las Peñas del Prado y aproveché la compañía de Ivan para acabarla. S
20130712 - CIRCULAR AL CIRCO DE GREDOS, desde Navalperal de Tormes
Hola a todos: Era una propuesta largo tiempo esperada, y ahora se daban las condiciones perfectas para poder realizarla. El equipo ha estado formado por JULIÁN, ANTONIO y FAFI, y el Jueves por la tarde salimos de Madrid y llegamos a dormir al CHOZO de
20140830 - CUERDA LARGA NOCTURNA
Hola a todos: He pensado en hacer esta noche CUERDA LARGA NOCTURNA y regresar mañana desde el PUERTO DE LA MORCUERA en el bus que recorre el Parque Natural del Guadarrama y que termina su servicio en este fin de semana. Saldré del PUERTO DE
20130920 - VIVAC EN EL PEÑALARA - LA LUNA DE LA COSECHA
Hola a todos: La LUNA DE LA COSECHA es un curioso fenómeno que se produce todos los años, coincidiendo con la llegada del Otoño y dependiendo de los ciclos de la Luna, y consiste en que la LUNA LLENA aparece en el horizonte casi a la vez que el Sol se
20140814 - ANDORRA - CIRC DELS PESSONS
Hola a todos: Para hoy hemos elegido una ruta de un día, en concreto al CIRC DELS PESSONS que se levanta frente a la estación de esquí GRAU ROIG. El día es primaveral y por fín vamos a disfrutar del Sol. Dejamos el coche en el aparcamiento y comenzamos
20131123 - RUTA POR LA NIEVE
Hola a todos: Parece que las previsiones de nieve en las cimas se mantienen para toda la semana, y habrá que ir pensando en alguna ruta para el Sábado que nos permita disfrutar de caminar pisando nieve blanda. Esperaremos al Viernes para concretar la
Resultados 1 a 15 sobre 92
para "ruta nocturna con luna llena"