Resultados 1 para

"ruta para el proximo sabado cascada del purgatorio"

20140927 - Ruta para el proximo sabado Cascada del Purgatorio
Hola a todos, para este sabado me gustaria que hiciesemos una ruta tranquilita y con un buen almuerzo ya que nos acompaña Olga, y acaba de retomar esta actividad, se admiten otras propuestas. Besoss.
20130105 - CASCADA DEL PURGATORIO - RASCAFRÍA
Hola a todos: Un soleado día primaveral en este comienzo del año nuevo nos ha dado la bienvenida en el MONASTERIO DEL PAULAR cuando nos hemos puesto en marcha en dirección a la CASCADA DEL PURGATORIO. En esta ocasión nos hemos juntado LOLI, MARIJOSE,
20140322 - RUTA TRANQUILA PARA EL SÁBADO
Hola a todos: Para este Sábado habíamos pensado en realizar un ruta tranquila huyendo de la masificación de la nieve, y buscando el calor del Sol, que esperamos luzca todo el fin de semana. La ruta propuesta empieza en la estación de CAMORRITOS donde
20140927 - GUADARRAMA - RASCAFRÍA - CASCADA DEL PURGATORIO
Hola a todos: La propuesta era de MARIJOSE que quería realizar una ruta suave para darle la bienvenida a OLGA, recientemente restablecida de un problema de salud, y para ello nada mejor que caminar desde el PUENTE DEL PERDÓN frente al MONASTERIO DEL
20130202 - Algún Corredor en Gredos para el sábado?
Cris y yo estamos pensando en ir a hacer algún corredor en Gredos el sábado día 2. Saldremos temprano desde el aparcamiento e intentaremos volver en el día. Si se deja la Norte del Almanzor, estupendo. Pero nos vale cualquier otra cosa. Así que no
20130323 - Buen día el sábado para escalar algo
Por la presente manifiesto mi predisposición a subirme a alguna piedra.
20110206 - CASCADA DE CABEZAS Y VARIANTE
Hola a todos: Esta mañana nos hemos dado cita en COTOS a las 07'30 h. y ya había muchos coches en el aparcamiento. El grupo estaba formado por RODRI. MAIKEL, TOMAS, DANI y FAFI y nos dirigimos hacia CABEZAS con la idea de subir la CASCADA DE HIELO, la
20130316 - SALIDA DE SENDERISMO SUAVE PARA EL SÁBADO
Hola a todos: Las previsiones para el Sábado están todavía un poco confusas, pero dado que el pasado Sábado suspendimos la actividad debido a la lluvia, quería proponeros realizar la misma actividad que dejamos pendiente: CIRCULAR AL YELMO. ¿Os
20130712 - CIRCULAR AL CIRCO DE GREDOS, desde Navalperal de Tormes
Hola a todos: Era una propuesta largo tiempo esperada, y ahora se daban las condiciones perfectas para poder realizarla. El equipo ha estado formado por JULIÁN, ANTONIO y FAFI, y el Jueves por la tarde salimos de Madrid y llegamos a dormir al CHOZO de
20140517 - RUTA DE LAS 9 FUENTES DE SAN RAFAEL
Hola a todos: Para hoy LOLI, EVA y FAFI hemos buscado una ruta tranquila y fresquita por los bosques de SAN RAFAEL y la hemos encontrado. Ha sido una gozada caminar a la sombra de los altos pinos y escuchar el murmullo de los arroyos mientras íbamos
20150801 - Ruta nocturna para el dia 1 de agosto
Que os parece si nos animamos y hacemos esa ruta nopturna que todavia no se ha hecho este año con luna llena?
20130202 - Circo de Gredos: Cascada y Morezón
Para esta actividad quedamos Jesús, Daniel y Pedro el viernes, el sábado en el refugio nos encontramos con Cristina y Anselmo. Por la noche llovió y nevó y el amanecer no era muy prometedor, lo peor fué que Jesús se hizo daño en la rodilla y se tuvo que
20170311 - MORCUERA - CASCADAS DEL PURGATORIO
Hola a todos: Hoy hemos disfrutado de un día primaveral, y aunque la primera idea era acercarnos hasta el PICO BAILANDEROS, dada la gran cantidad de gente que había, hemos optado por bajar hasta las CASCADAS DEL PURGATORIO. La primera parte del camino
20140208 - REFUGIO DE LA MORCUERA - ALTO DEL PURGATORIO
Hola a todos: A día de hoy las previsiones para el Sábado no son nada buenas. Anuncian lluvias y nevadas con fuertes ráfagas de viento, tanto en las cumbres como en los valles. Recordar que nuestro slogan es"Al monte se sale, incluso cuando hace bueno"
20120114 - CIRCO DE GREDOS - CASCADAS - LA ARAÑA
Hola todos: Nuevamente nos hemos acercado al CIRCO DE GREDOS, en esta ocasión un numeroso grupo formado por ANTONIO, PEDRO, CESAR, MIGUEL ÁNGEL, JULIÁN, JOAQUÍN, IVÁN y FAFI, con la intención de disfrutar de la práctica de la escalada en hielo, mientra
Resultados 1 a 15 sobre 134
para "ruta para el proximo sabado cascada del purgatorio"